La deuda que buscará saldar Mario Salas en Colo Colo como visitante ante el invicto U. La Calera

Los albos visitan a los Cementeros quienes no conocen de derrotas en el césped sintético del estadio Nicolás Chahuán. El Comandante dispondrá de su mejor gente para acortar distancia con el líder, Universidad Católica.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo tendrá una dura salida este domingo por la undécima fecha del Campeonato Nacional, ya que a partir de las 15:00 horas visitará a Unión La Calera en el césped sintético del estadio Nicolás Chahuán.

El partido toma mayor relevancia tras la caída que sufrió el líder Universidad Católica por la cuenta mínima ante O'Higgins en Rancagua y ahora, ambos escoltas podrían acortar la distancia y quedar al acecho de los Cruzados.

Sin embargo, la tarea no será fácil para el elenco dirigido por Mario Salas, puesto que enfrentan a los Cementeros quienes no conocen de derrotas en su estadio y además, Colo Colo no gana desde hace un mes como visitante.

Los dirigidos por el Comandante comenzaron ganando en el Campeonato Nacional como forasteros tras superar por 3-1 a Unión Española en el estadio Santa Laura (Santiago) y en la tercera fecha superaron 4-3 a Curicó Unido, en un duelo donde los albos terminaron pidiendo la hora, tras ir ganando 4-1.

Dicho partido se jugó el 3 de marzo en la ciudad tortera y tras eso, Colo Colo no volvió a ganar fuera de casa. Empató con Cobresal en El Salvador y Huachipato en Talcahuano y sufrió un duro revés ante Coquimbo Unido en la cuarta región.

Además, a mitad de semana, sufrieron el duro traspié en la Copa Sudamericana donde quedaron eliminados en la primera ronda en el Monumental, por lo que volver a las victorias en el plano local y como visitante, sería un golpe anímico muy importante para el Cacique.

Por lo mismo, el entrenador Mario Salas dispondrá de su mejor gente e irá al sintético de La Calera con todas sus estrellas y formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El particular concurso que lanzó Esteban Paredes para los hinchas de Colo Colo

A través de redes sociales se realizará un concurso que premiará a siete fanáticos que acierten cuándo el goleador anota el tanto 216.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo