El Gráfico Chile

Universitario de Nicolás Córdova sufrió una aplastante goleada en Perú

El cuadro dirigido por el entrenador nacional sucumbió de manera inapelable ante César Vallejo.

Universitario de Nicolás Córdova sufrió una aplastante goleada ante la Universidad César Vallejo por 4-0. El cuadro dirigido por el DT chileno no pudo aprovechar su calidad de local y perdió la oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla.

En un duelo disputado en el Estadio Monumental, los cremas ingresaron demasiado fríos en la primera mitad y sufrieron la rápida anotación de Santiago Silva en apenas 10 minutos. Y luego, un doblete de Germán Pacheco en el 28’ y en el 37’ parecían sentenciar el duelo cuando aún ni siquiera acababa la fracción inicial.

Para peor para el entrenador nacional, Silva anotó su segundo tanto en el 47’ cuando la U apenas volvía de los camarines. Y pese a que después el elenco del ex DT de Palestino y Wanderers pudo ordenarse y generar más peligro en el área visitante, no pudo llevarse ni siquiera un gol de descuento ante el buen juego del equipo dirigido por un conocido del fútbol chileno: José Guillermo Del Solar.

Así, Universitario quedó en el cuarto puesto con 19 puntos, a 11 del líder Binacional a falta de cinco fechas para el término del Apertura. En la próxima fecha, Córdova y sus dirigidos se medirán como visitantes al AD Cantolao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos