El Gráfico Chile

Arturo Vidal se reencontrará con un “viejo enemigo” en el duelo del Liverpool y Barcelona por Champions

El juez turco Cüneyt Çakir fue el hombre de la discordia para el King, justamente hace un año, cuando pitó el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern. Vidal no jugó por lesión, pero sí se descargó esa vez, vía redes sociales.

Aún se recuerda en Munich, el controvertido encuentro de la semifinal de vuelta entre Real Madrid y Bayern, en la pasada edición de la Champions League. Ahí, apareció un enemigo para Arturo Vidal, en ese entonces, estrella del elenco bávaro que quedó eliminado ante los merengues. El chileno no jugó por lesión, aunque reclamó airadamente vía redes sociales, sobre el cometido del árbitro turco Cüneyt Çakir.

Un año después, el mismo juez se aparece en el horizonte del chileno, ahora siendo parte del Barcelona. El colegiado será el encargado de impartir justicia en el trascendental duelo que tendrán los culés, ante el Liverpool, también por la semifinales de vuelta de la Orejona.

La «sangre en el ojo» del King hacia Çakir quizás será otro de los condimentos que habrá que poner atención para este martes, donde el seleccionado nacional asomaría como titular en el elenco de Ernesto Valverde, en el camino que busca el único trofeo que le falta ganar a Vidal en Europa, a nivel continental de clubes.

El partido está programado a las 15 horas de Chile y promete paralizar al mundo fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos