Aún se recuerda en Munich, el controvertido encuentro de la semifinal de vuelta entre Real Madrid y Bayern, en la pasada edición de la Champions League. Ahí, apareció un enemigo para Arturo Vidal, en ese entonces, estrella del elenco bávaro que quedó eliminado ante los merengues. El chileno no jugó por lesión, aunque reclamó airadamente vía redes sociales, sobre el cometido del árbitro turco Cüneyt Çakir.
PUBLICIDAD
Un año después, el mismo juez se aparece en el horizonte del chileno, ahora siendo parte del Barcelona. El colegiado será el encargado de impartir justicia en el trascendental duelo que tendrán los culés, ante el Liverpool, también por la semifinales de vuelta de la Orejona.
La «sangre en el ojo» del King hacia Çakir quizás será otro de los condimentos que habrá que poner atención para este martes, donde el seleccionado nacional asomaría como titular en el elenco de Ernesto Valverde, en el camino que busca el único trofeo que le falta ganar a Vidal en Europa, a nivel continental de clubes.
El partido está programado a las 15 horas de Chile y promete paralizar al mundo fútbol.