El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, sigue alabando públicamente el rendimiento del chileno Arturo Vidal, sin embargo, aún no da luces claras sobre si el volante nacional será titular o no, en el duelo de vuelta por la semifinales de la Champions League, ante el Liverpool.
PUBLICIDAD
El Txingurri, en rueda de prensa desde Anfield, dijo que «Ya veremos si juega. Está en forma y ha habido partidos importantes en los que no ha jugado o ha jugado al final».
De todas formas, aplaudió su rendimiento físico. Algunos medios españoles, especulan que el King incluso podría como medialuna, tras Suárez y Messi: «El otro día (en la ida) participó. Nos aporta algo diferente. Sabemos que es espectacular en el esfuerzo físico, que va a juntar al equipo y que, como mínimo, va a tener una ocasión de gol«.
Sobre el trascendental partido ante los ingleses, que tendrán las sensibles baja de Mo Salah, Roberto Firmino y Naby Keita, Valverde no se confía y espera formar con su mejor continente: «Planteamos el partido sin tener en cuenta la ida y con la intención de ganar aquí. Cualquier pensamiento que nos venga del resultado que tenemos sería un error por nuestra parte. Tenemos que jugar como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después», cerró.