El Gráfico Chile

NBA: Toronto empareja la serie contra Philadelphia gracias a Kawhi Leonard

Los Raptors igualaron la serie de semifinales de la Conferencia Este 2-2 tras el triunfo a domicilio por 96-101 ante los Sixers.

De la mano de Kawhi Leonard, Toronto Raptors derrotó como visitante 96-101 a Philadelphia 76ers en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, dejando la eliminatoria igualada 2-2.

El alero reivindicó su condición de All-Star para anotarse con un doble-doble de 39 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, lo que le permitió al quinteto canadiense recuperar la ventaja de campo que habían perdido en el segundo partido.

Leonard impuso su clase, experiencia e inspiración encestadora al completar el mejor partido de la serie después de jugar 43 minutos en los que anotó 13 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 8 de 10 desde la línea de personal.

Los Sixers tuvieron a 5 jugadores con números de 2 dígitos, encabezados por Butler, que aportó un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. El camerunés Joel Embiid apenas convirtió 11 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones de balón y 2 tapones.

El martes se jugará el quinto partido de la serie en el Scotiabank Arena de Toronto.

https://www.youtube.com/watch?v=0rkz5UUb0Ak

Tags

Lo Último


Te recomendamos