El "partido de locos" con nueve goles que tuvo Gremio en la previa al crucial choque con la UC en la Libertadores

Los Cruzados visitan a los tricolores, que vienen de perder 5-4 ante Fluminense, luego de ir ganando 3-0. Los de Porto Alegre no han ganado ningún partido en el Brasileirao.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica jugará este miércoles el partido más importante del semestre ante Gremio en Porto Alegre, en busca de la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores, ante un equipo que no viene en su mejor momento.

Los brasileños vienen de perder un partido de locos por el Brasileirao ante Fluminense como locales. Los Gauchos iban ganando 3-0 en el minuto 22 en un duelo tranquilo, hasta que a los 39' el Flu puso el descuento, a lo 41' el segundo y a los 55' el empate. Posteriormente a los 72' se puso en ventaja 3-4.

En los últimos 10 minutos Gremio volvió a poner el empate a los 84', pero a los 92' Yoni González puso el definitivo 4-5 para el equipo de Río de Janeiro. De esta forma, los Tricolores siguen sin poder ganar en el campeonato brasileño, manteniéndose en la antepenúltima posición con un solo punto en 1 partidos jugados.

Para Renato Gaucho, técnico de Gremio, el problema es que sus jugadores "dejaron de competir" luego de ir ganando 3-0, según declaró en conferencia de prensa.

Gremio recibirá a Católica en el Arena do Gremio este miércoles a las 18:15 hora de Chile y podrás seguir en web por El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo