El Gráfico Chile

Plantel completo y formación copera: La UC entra en modo final para desafiar a Gremio por la Libertadores

Los cruzados no presentan bajas en el crucial duelo que se jugará en Porto Alegre. Edson Puch y Sebastián Sáez se encuentran en óptimas condiciones.

Universidad Católica enfrentará el decisivo duelo ante Gremio, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores 2019, con plantel completo. Los cruzados se presentarán sin bajas este miércoles en Porto Alegre, en el duelo que se iniciará a las 18:15 (hora de Chile).

«Todos los jugadores están recuperados, estamos con plantel completo para buscar un buen resultado«, comentó el director técnico Gustavo Quinteros, en el Aeropuerto de Santiago antes de tomar el vuelo que trasladó a la delegación cruzada a Porto Alegre.

Edson Puch y Sebastián Sáez, quienes llegan con mayor descanso tras no ser considerados en el encuentro del sábado ante O’Higgins en Rancagua, se encuentran en óptimas condiciones físicas para jugar desde el arranque en el Arena do Gremio.

Sin embargo en el caso del Sacha, las dudas pasan por su falta de ritmo futbolístico, considerando que estuvo ausente de los últimos 4 partidos de la Franja. Un desgarro bíceps femoral derecho afectó al delantero argentino, quien en caso de no ir desde el arranque sería reemplazado por el colombiano Duvier Riascos.

El ex Audax Italiano asoma como la única duda que tiene Gustavo Quinteros para definir su equipo para enfrentar a Gremio. El propio entrenador reconoció que lo más probable es que juegue con el once habitual que ha exhibido la UC en la Copa. «Lo más probable es que repitamos equipo. Los jugadores están en condiciones«, dijo.

Es decir, el más probable once de Católica para el miércoles sería con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

A los mencionados en el párrafo anterior, se suman los siguientes jugadores que completan la lista de 23 jugadores que viajaron a Brasil: Cristopher Toselli, Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamín Vidal, Juan Carlos Espinoza, Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Jaime Carreño, Diego Buonanotte, Diego Rojas, Diego Valencia y Duvier Riascos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos