El Gráfico Chile

Las preocupaciones de Gremio en la previa del choque ante la UC por la Libertadores

El equipo de Porto Alegre tiene en duda a dos de sus principales cartas ofensivas para el duelo ante los cruzados, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa.

Después de perder en un insólito partido por 5-4 como local ante Fluminense por el Brasileirao, Gremio se metió de lleno en la preparación del duelo ante Universidad Católica, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores 2019.

PUBLICIDAD

En dicho contexto, el equipo de Renato Gaúcho tiene dos preocupaciones para el encuentro ante los cruzados que se jugará el miércoles, a partir de las 18:15 (hora de Chile) en el Arena de Gremio de Porto Alegre.

El próximo rival de la Franja tiene en duda a dos de sus principales cartas ofensivas: el extremo Éverton y el centrodelantero Diego Tardelli.

Recomendado

Sobre Éverton, quien ayer domingo ante Fluminense acusó un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, Renato Gaúcho dijo que «no he tenido tiempo de hablar. Hablaré después. Probablemente se hará un examen y sabremos las condiciones de él«.

Respecto Tardelli, el DT del conjunto brasileño fue menos optimista y comentó que «tenemos que esperar más de 24 horas, pero me parece difícil. Se hizo exámenes y se detectó una pequeña lesión. Será reevaluado y ahí lo sabremos«.

Más allá de aquellas dos dudas, cabe recordar que Gremio no podrá contar ante Universidad Católica con el mediocampista Matheus Henrique, quien en el triunfo 2-0 ante Libertad en Paraguay recibió su tercera amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Tags

Lo Último