El Gráfico Chile

Baja confirmada: Mohamed Salah no jugará la semifinal de Champions League ante Barcelona

El técnico de los Reds, Jürgen Klopp, confirmó que el delantero egipcio no estará ante los culés en Anfield tras el golpe en la cabeza que sufrió el sábado.

(Owen Humphreys/AP)

Llora Liverpool. Si remontar el 3-0 de la ida frente a Barcelona parecía una tarea titánica, lo es aún más luego que el técnico de los Reds, Jürgen Klopp, confirmara que el delantero estrella Mohamed Salah no jugará contra los culés el partido de vuelta de la semifinal de Champions League.

PUBLICIDAD

El goleador egipcio se lesionó el sábado en el duelo ante Newcastle por la Premier League cuando sufrió un golpe en la cabeza en un choque con el arquero eslovaco Martin Dubravka, lo que lo obligó a abandonar la cancha en camilla.

En conferencia de prensa, el DT de Liverpool señaló que Salah «está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona porque sufrió una conmoción cerebral que no le permite jugar».

Recomendado

«Se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde el punto de vista médico», agregó Klopp quien tampoco podrá contar en el duelo contra los catalanes con el brasileño Roberto Firmino quien padece una lesión muscular en el aductor.

«Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en 90 minutos, pero mientras tengamos once jugadores en el terreno de juego lo intentaremos durante los 90 minutos para celebrar nuestra campaña en la Liga de Campeones y darle el final adecuado. Ese es el plan. Si podemos hacerlo, maravilloso. Si no, caeremos de la forma más hermosa», sentenció Klopp.

 

Tags

Lo Último