El Gráfico Chile

¿Qué quiso decir? El misterioso mensaje del Mago Valdivia contra la “pandilla de Oses”

El mediocampista de Colo Colo publicó un escrito en su cuenta de Twitter, donde ironiza con el arbitraje luego del partido ante Unión La Calera.

Jorge Valdivia no lo pasó bien en La Calera, en el duelo ante los cementeros ante Colo Colo que terminó 1-1 en el Nicolás Chahuán Nazar. El volante sufrió con la intensidad del local y además se vio envuelto en varios reclamos contra el árbitro Angelo Hermosilla, lo que le provocó una nueva tarjeta amarilla.

El Mago, con esta nueva amonestación, quedó al borde de la sanción ya que acumuló cuatro amarillas en el torneo y de acuerdo al reglamento con cinco un futbolista queda sancionado por un encuentro. Y esto ocurre justo cuando viene el Superclásico ante Universidad de Chile en dos fechas, es decir, si recibe otra cartulina en el próximo duelo ante Palestino, no estará ante los azules.

Y ahora, Valdivia tiró de ironía en su cuenta de Twitter, criticando el arbitraje: «La pandilla de oses (sic).. pronto en netflix Oses y sus secuaces harán de todo«, haciendo una alusión al jefe del cuerpo arbitral Enrique Osses.

Luego, consultado por un hincha por este mensaje, el volante quiso salir jugando: «¿Qué cosa? No nada que ver, es una serie brasileña que me pidieron promocionar, solo eso», respondió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos