Garin disfruta su exitoso presente: "Pensaba que algún día podía hacer lo que estoy haciendo, pero quizá no tan pronto"

En su regreso a Chile tras conquistar el título del ATP de Múnich, el Tanque analizó su momento y habló de lo que pretende en el corto plazo.

Por El Gráfico Chile

Un poco de descanso. Después de semanas cargadas de éxitos y alegrías como la reciente conquista del ATP de Múnich, el tenista chileno Cristian Garin regresó a Santiago para tomar un respiro y preparar sus próximos desafíos. En su llegada a la capital, el 33º del mundo comentó su dichoso presente.

"Contento por los resultados. Haber ganado dos campeonatos a estas alturas del año la verdad es que es buenísimo, no me lo esperaba", confesó el mejor singlista del país, en su arribo al Aeropuerto de Santiago.

Quien también viene de lograr el título en el ATP de Houston comentó que "pensaba que algún día podía hacer lo que estoy haciendo, pero quizá no tan pronto. La verdad es que he sentido que estoy jugando muy bien. Estamos recién en mayo, quedan muchos torneos aún así que espero seguir mejorando".

Tanque sobre Ruedas: El día en que Cristian Garin recibió de regalo un auto que no podía manejar

Tras coronarse en el ATP de Munich, se ganó un BMW de 57 millones de pesos. En el 2013 ya había vivido algo similar, pero no pudo disfrutarlo como quería.

"Es un premio al esfuerzo. Hace muchos años vengo sacrificándome, haciendo las cosas bien con mi equipo de trabajo. El año pasado también tuve un buen año. La idea es seguir igual. Sigo con las mismas ganas que vengo hace tiempo", continuó.

Para el número uno de Chile "se ha ido dando todo muy rápido. Me he sentido jugando muy bien.  En Múnich enfrenté a jugadores de muy buen nivel. Contentísimo. Se refleja en la confianza con la que estoy jugando y el nivel está subiendo cada día más".

Respecto a lo que se le viene en el corto plazo, Cristian Garin señaló que "voy a jugar en Suiza, preparar Roland Garros y después viene la temporada de pasto".

La ATP oficializó el tremendo avance del campeón Garin y la gran irrupción de Tabilo en el ranking

El Tanque quedó muy cerca del top 30 mundial, mientras que el zurdo de origen canadiense subió más de 100 lugares en el escalafón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo