El Gráfico Chile

Messi se perdió cuando más lo necesitan Vidal y Barcelona: Perdió 17 balones y tuvo apenas 35 pases correctos

El astro argentino no tuvo una buena noche en Liverpool y no pudo evitar el desastre de los catalanes que quedaron fuera de la Champions.

Lionel Messi fue el gran «ausente» de la increíble eliminación del FC Barcelona de Arturo Vidal ante Liverpool en las semifinales de la UEFA Champions League, con un 4-0 rotundo en Anfield que dejó al argentino sin poder ganar la Orejona.

El trasandino desapareció en el momento más importante para los catalanes, que no pudieron disfrutar de su enorme talento que los había llevado hasta esta instancia y ante los Reds no fue factor.

Según datos de Opta, Messi no llevó mayor peligro y se apagó en la noche más importante de la campaña para los culé. Tuvo apenas 35 pases buenos y seis malos, lo que está muy lejos de su normalidad. Tuvo cinco disparos al arco, pero ninguno dio con el arco.

Además, recibió apenas una falta -preso de la buena defensa de los ingleses- y también perdió 17 balones, una estadística muy dura para un hombre de su calidad y sobretodo en este tipo de partidos.

Un dolor tremendo para el crack, que había prometido a principios de temporada que Barcelona ganaría la Champions, pero que no la pudo cumplir. Será para la próxima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos