NBA: Rockets iguala la serie ante Warriors gracias a la soberbia actuación de James Harden

"Barba" Harden aportó 38 puntos en el triunfo 112-108 de Houston sobre Golden State, el que dejó 2-2 la semifinal de la Conferencia Oeste.

Por El Gráfico Chile

James Harden fue el héroe y apareció cuando Houston Rockets más lo necesito en la victoria 112-108 frente a Golden State Warriors en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, la quedó igualada 2-2.

Los Rockets lograron el segundo triunfo consecutivo, y aseguraron el sexto partido en Houston, gracias a la brillante actuación del “Barba” Harden, quien se anotó con un doble-doble de 38 puntos y 10 rebotes y cuatro asistencias.

En el Toyota Center, Harden anotó 13 de 29 tiros de campo, incluidos 6 de 17 de triples, y 6 de 8 desde la línea de personal, mientras que el escolta Eric Gordon no tuvo la misma inspiración encestadora que el tercer partido, pero aportó otros 20 puntos.

En la vereda de enfrente, Kevin Durant aportó 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Stephen Curry acabó con 30 puntos, ocho asistencias, cuatro rebotes y tres perdidas de balón, pero anotó apenas cuatro triples de 14 intentos y tampoco aportó los tantos decisivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo