Un desastre: Neymar casi termina a los combos con Draxler en el PSG

El clima en el elenco francés no es el mejor y el astro brasileño se habría metido en una nueva polémica luego de perder la final de la Copa de Francia.

Por El Gráfico Chile

El PSG ha tenido una temporada para el olvido, con el título de la Ligue 1 como el único triunfo importante, pero eliminado en octavos de la Champions League y sin poder ganar las dos copas de Francia. Eso tiene un camarín muy molesto y especialmente a Neymar, el astro brasileño por el que el club pagó una millonada en 2017.

Según cuenta el diario 'Le Parisien', el brasileño casi se va a los combos con el alemán Julian Draxler, luego de la derrota en la final de la Copa de Francia ante Rennes por penales.

Neymar criticó duramente a los jóvenes del equipo por no hacer caso a los consejos de los veteranos. Y no sólo eso, a tanto llegó que el ex Wolfsburgo se lanzó contra el brasileño en medio de todos sus compañeros y le recriminó su individualismo.

El diario asegura que el ex Barcelona respondió en duros términos y le dijo: "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás".

Tras eso, los dos estuvieron cerca de golpearse, pero fueron separados por parte del cuerpo técnico, incluyendo al técnico Thomas Tuchel.

El ambiente en el PSG no es el mejor y se avecinan grandes cambios.

Las penas del infierno para Neymar en PSG: Enfrenta durísimo castigo por golpear a un hincha

El astro brasileño perdió la cabeza tras la derrota en la Copa de Francia ante Rennes y tras el partido atacó a un fanático que lo insultó en la tribuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo