El Gráfico Chile

Las portadas de tu vida: Sport y Marca siguen sufriendo por el desastre del Barcelona ante Liverpool

Ambos medios de prensa, sobretodo Sport, publicaron planas para el recuerdo. Ridículo y Fracaso, fueron los conceptos utilizados.

Después del partido, la prensa española se tiró con saña contra el Barcelona y su histórico «arrugue» ante el Liverpool. Una eliminatoria que parecía sentenciada, fue dada vuelta con maestría y cojones por parte del Liverpool, que aplastó por 4 a 0 a un rival que parece, sufrió de pánico escénico en el imponente Anfield.

Muchos recordaron el desastre de Roma, ocurrido el año pasado, en similares circunstancias. Sin embargo, con el correr de las horas, la tragedia no se olvidó  ni bajó de decibeles. Simplemente, fueron portadas históricas en dos medios de prensa, unos de los más importantes de España.

El diario Sport fue tremendo: «El mayor ridículo de la historia», con fondo negro y grandes letras amarillas. Tradicionalmente este periódico es de tendencia barcelonista, por lo que claramente les dolió en demasía.

Por su parte, el diario Marca, de colores un poco más madridistas, golpeó duro y con datos, a la fea caída protagonizada por los pupilos de Ernesto Valverde. Su titular fue: «Fracaso histórico».

Valverde dijo en rueda de prensa que se vendrían «días horribles». Estas portadas, auguran jornadas grises en la ciudad condal.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos