Duvier Riascos será la carta de gol de la UC en el decisivo duelo ante Gremio por la Libertadores

El colombiano ensayó como centrodelantero en la última práctica de la Franja con miras al partido de este miércoles en Porto Alegre.

Por El Gráfico Chile

Todo definido en Universidad Católica para la finalísima que enfrentará este miércoles ante Gremio en Porto Alegre, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Libertadores. El DT de la UC, Gustavo Quinteros, ya definió su plan y el colombiano Duvier Riascos asoma como la gran sorpresa.

Durante el entrenamiento que llevó a cabo el equipo cruzado este martes en el complejo de Internacional, la Culebra trabajó como centrodelantero en el once que irá desde el arranque mañana miércoles en el Arena do Gremio, a partir de las 18:15 (hora de Chile).

El ex Dalian Yifang se impuso por sobre la opción del argentino Sebastián Sáez, quien si bien se encuentra en óptimas condiciones físicas tras superar un desgarro en el bíceps femoral derecho, viene con escaso ritmo futbolístico. Sacha no estuvo en las últimas cuatro presentaciones de la Franja.

Marcelo Cañete espera un nuevo batacazo de la UC ante Gremio: "Si se apuesta a jugar de contraataque, se pueden sacar diferencias"

El volante que fue figura en la histórica victoria cruzada del 2011 en Brasil entrega consejos para la nueva visita franjeada a Porto Alegre. Sobre su fugaz paso por Católica, rememora: "se me pasó muy rápido, pero fui feliz".

El resto del equipo que ensayó este martes son los nombres que componen el once habitual que ha exhibido la UC en la presente edición de la Copa Libertadores. Entre ellos está Edson Puch, quien el fin de semana tuvo descanso al no formar parte de la citación cruzada para el duelo ante O'Higgins.

En base a lo dicho, el más probable once de Universidad Católica para visitar a Gremio será con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Funetes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y Edson Puch.

El delicado momento que atraviesa Gremio con miras al partido ante la UC por la Libertadores

El poderoso equipo de Porto Alegre ha tenido un mal arranque en el Brasileirao 2019. El mal rendimiento defensivo ha sido uno de sus puntos más bajos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo