Jorge Sampaoli está comenzando su camino en el fútbol brasileño dirigiendo a Santos. Los resultados del casildense han sido aceptables hasta el momento y en el inicio del Brasileirao sumó siete puntos en tres fechas.
PUBLICIDAD
Y su nombre no deja a nadie indiferente en Brasil, ya que algunos entrenadores no están de acuerdo con el arribo de técnicos extranjeros al fútbol de ese país. Uno que se quejó de esto fue el veterano Levir Culpi, quien recientemente fue cesado de su cargo en Atlético Mineiro.
El DT, en conversación con SporTV, ironizó con que Sampaoli debe ser el próximo entrenador de la selección brasileña cuando se vaya Tite, luego de que el casildense esté en el ojo de la noticia al recibir un premio por su honestidad al reconocer que insultó a un árbitro.
«Tengo convicción sobre la selección, sobre quien va a ser el próximo técnico del Scratch. Va a ser Sampaoli«, dijo Culvi ante la sorpresa de todos en el programa de televisión.
Y añadió: «Usa bicicleta para ir a entrenar, tiene tatuajes y lo más importante: es argentino. Escucha lo que estoy diciendo, esto es Brasil hoy«, sentenció con un dejo de ironía.