El Gráfico Chile

¿Bombazo en el Calcio? Alexis Sánchez se acerca al Inter de Milán

El delantero de Manchester United podría volver a Italia, según aseguran diarios de ese país. El representante Fernando Felicevich estaría alistando su fichaje.

Desde hace varios días que en Italia vienen comentando la posibilidad de que Alexis Sánchez regrese al fútbol de ese país, ante la que sería una inminente partida del delantero chileno del Manchester United y el interés del Inter de Milán y la Juventus por conseguir su fichaje.

Ahora, la Gazzetta dello Sport aseguró que el representante del tocpillano, Fernando Felicevich, se encuentra en la península y que el conjunto lombardo correría con ventaja para quedarse con los servicios de Alexis.

El agente de Sánchez se habría reunido con los representantes del elenco neroazzurri, quienes desearían comprar el pase del bicampeón de América con la Roja, siempre cuando acepte una rebaja en los 30 millones de euros que gana por temporada.

Además, el medio italiano destaca la escasa continuidad que ha tenido Alexis Sánchez en los Diablos Rojos, al sumar sólo 877 minutos de juego y un gol marcado en esta campaña de Premier League.

En caso de concretarse el fichaje del tocopillano, sería el quinto futbolista chileno en defender al Inter, tras los pasos de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos