El Gráfico Chile

El récord puede esperar: Esteban Paredes se resiente y quedaría fuera ante Palestino

El capitán y referente de Colo Colo, que se lastimó el abductor ante Unión La Calera, está en duda ante los árabes y espera para su presencia en el Superclásico ante la U.

Esteban Paredes tendrá que esperar para romper el récord goleador de Francisco Chamaco Valdés, ya que el capitán y referente de Colo Colo se resintió muscularmente y todo indica que no estará en el duelo ante Palestino.

El delantero del Cacique tuvo que abandonar el entrenamiento de este miércoles en el estadio Monumental y se realizó exámenes por un dolor en el abductor, la misma razón por la que tuvo que abandonar el duelo ante Unión La Calera.

«Vine a hacerme unos exámenes, para ver de qué gravedad había sido. Tengo un poco de inflamación en el tendón, que es la misma lesión de la otra vez. Es un poco sin cuidado, porque no es tan grave como la vez pasada. Vamos a conversar entre hoy y mañana para ver la mejor opción, para no sufrir una lesión mayor«, dijo Paredes a radio Agricultura.

En esa línea, el goleador piensa en el duelo ante la U de la próxima jornada, indicando que «cualquier jugador quiere estar en un clásico. Vamos a tomar las mejores decisiones para ver qué vamos a hacer«.

De esta forma, Paredes no jugaría el partido ante los árabes (sábado, 17:30 horas, estadio Monumental) y se guardaría para estar en el Superclásico de la próxima semana ante Universidad de Chile (sábado 18 de mayo, 12:00 horas, Estadio Nacional).

El Tanque llegó a 213 goles en Primera División, igualando la línea de Pedro Heidi González, y quedó a dos de alcanzar a Valdés que tiene 215. El referente colocolino intentará hacerlo ante la U, pero para eso debe recuperarse y estar en el compromiso en el recinto de Ñuñoa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos