El Gráfico Chile

Dos Grand Slams y de lleno al pasto: Garin definió su calendario ATP de los próximos tres meses

El tenista chileno tendrá una agenda muy cargada ya metido en la élite del tenis mundial. Jugará varios torneos en la gira sobre hierba.

Cristian Garin está en boca de todos, es que el número uno de Chile y hoy 33° del mundo no solo es noticia en nuestro país, también ha sorprendido a todos los fanáticos del tenis en el planeta por su gran aparición en el circuito tras haber ganado dos torneos en un mes (Houston y Munich).

Ya con un ranking más que aceptable y ya metido casi entre los 30 mejores del planeta, el tenista chileno definió su calendario ATP para los próximos tres meses donde intentará dar más saltos en el escalafón planetario.

Garin volverá a las canchas en el ATP 250 de Ginebra (18 de mayo), la antesala de Roland Garros (26 de mayo) para cerrar la gira de arcilla europea en el Grand Slam parisino.

Luego, el nacional irá a la hierba para disputar tres torneos buscando dar el salto en la superficie más complicada para los sudamericanos. Primero lo hará en el ATP 250 de S-Hertogenbosch (10 de junio), después seguirá en el ATP 500 de Londres en el emblemático Queen’s Club (17 de junio) y después irá a la exhibición The Boodles Challenge antes del gran desafío del pasto: Wimbledon (1 de julio), el tercer Grand Slam del año.

Luego de la gira de césped, Gago añadió a su agenda tres certámenes sobre arcilla en Europa: ATP 250 de Bastad (15 de julio), ATP 500 de Hamburgo (22 de julio) y finalmente el ATP 250 de Kitzbuhel (29 de julio).

El chileno no se anda con chicas y va por el gran salto ATP.

Calendario de Garin entre mayo y julio

  1. ATP 250 de Ginebra – 19 de mayo
  2. Roland Garros – 26 de mayo
  3. ATP 250 de S-Hertogenbosch – 10 de junio
  4. ATP 500 de Londres – 17 de junio
  5. Wimbledon – 1 de julio
  6. ATP 250 de Bastad – 15 de julio
  7. ATP 500 de Hamburgo – 22 de julio
  8. ATP 250 de Kitzbuhel – 29 de julio

Tags

Lo Último


Te recomendamos