El Gráfico Chile

Messi explotó en lágrimas en el camarín tras la horrible eliminación del Barcelona ante Liverpool

El astro argentino no pudo soportar la caída ante los Reds en la semifinal de la Champions League y terminó llorando desconsoladamente en el vestuario de Anfield.

Era de no creer. El argentino Lionel Messi terminó desolado luego de la increíble eliminación del Barcelona ante Liverpool en la semifinal de la UEFA Champions League 2018-19, el gran objetivo de los catalanes para esta campaña.

Según informó The Guardian, Messi terminó explotando en llanto en el camarín de Anfield, producto del dolor que le provocó el resultado, en medio de un vestuario completamente destruido por lo ocurrido.

Añade que el argentino fue el más dolido por la derrota y que ve como pasa otro año sin poder conquistar el máximo trofeo de Europa, mientras su rival Real Madrid había conquistado cuatro de los últimas cinco ediciones.

El dolor era aún mayor porque Messi, al principio de la temporada, había prometido a sus hinchas que iban a conquistar la Champions y que el objetivo del Barcelona era «recuperar esa copa tan linda y deseada».

Sin embargo, el Barça no fue capaz de aguantar el marcador de la ida (3-0 en el Camp Nou) y con el 4-0 en Anfield tuvieron que despedirse de forma lamentable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos