Multicampeón Sébastien Loeb chocó en la previa a la fecha del Mundial de Rally de Concepción

El piloto francés tuvo un accidente en un viaje de reconocimiento en la ruta de la prueba que se correrá en la Región del Bíobío.

Por El Gráfico Chile

Este fin de semana la fecha chilena del Mundial de Rally, que se desarrollará en la Región del Bíobío, se robará las miradas de los fanáticos tuercas, donde el principal foco es el multicampéon francés Sébastian Loeb, quien sufrió un choque en la antesala al evento.

El nueve veces monarca del WRC estaba realizando el reconocimiento previo a la ruta, cuando el vehículo en el que se transportaba tuvo una colisión con un camión que transportaba madera. Iba acompañado de su navegante Daniel Elena, y por ahora no hay heridos, según dio a conocer radio Bíobío.

Loeb Así quedó el auto de Loeb / Reproducción

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente. Desde Hyundai Motorsport, equipo de Loeb, como de la organización del WRC, no han entregado una versión oficial del hecho.

Sébastien Ogier, el otro astro que temer

Volviendo a Citroën, el equipo donde se inició, el actual hexacampeón busca sumar una corona con un tercer team y aseguró que en 2020 se despide del WRC, sin importar si puede superar los nueve cetros de Loeb.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo