Mauricio Pinilla está "óptimo" y listo para volver a jugar justo ante la U

El delantero de Coquimbo Unido podría regresar a las canchas este domingo, en el duelo ante el club de toda su vida en el Estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Mauricio Pinilla podría volver a las canchas este domingo por Coquimbo Unido, en un duelo muy especial ya que enfrentará a Universidad de Chile desde las 20:00 horas por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2019.

De hacerlo, Pinigol enfrentará por primera vez en su carrera a la U, el club de toda su vida, y el técnico pirata Patricio Graff confirmó que el ariete ya dejó atrás la lesión que sufrió hace algunas semanas ante Deportes Antofagasta.

"Mauricio está óptimo y disponible para la elección, pero es muy pronto todavía y recién el jueves o viernes sabremos si será convocado", expresó el DT a los medios locales.

En esa línea, Graff aseguró que "está para ser convocado, dependiendo de las necesidades del equipo". De esta forma, podría producirse el reencuentro en cancha entre Pinilla y los azules con tras la escandalosa salida del experimentado delantero en agosto del año pasado.

¿Volverá algún día? Pinilla revela que "las cosas con la U están solucionadas"

El delantero de Coquimbo Unido dejó atrás el escándalo con los azules y reconoció que ya limó las asperezas con Carlos Heller, ex presidente de Azul Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo