El Gráfico Chile

“El milagro de Anfield” y “El mayor ridículo de la historia”: Las dos caras de la prensa tras la hazaña del Liverpool sobre Barcelona

La prensa inglesa festinó con el 4-0 de los Reds sobre los españoles, cuyos medios no escondieron la vergüenza vivida en las semifinales de la Champions League

Milagro inglés, vergüenza española. Así se puede resumir el sentir de la prensa de ambos países tras el épico 4-0 que el Liverpool le propinó al Barcelona y que le permitió avanzar a la final de la UEFA Champions League 2018-2019 tras remontar el 3-0 de la ida en el Camp Nou.

Los principales diarios británicos festinaron con la goleada histórica de los dirigidos por Jurgen Klöpp. «El milagro de Anfield», titula el Daily Mail, mientras que The Guardian afirma que el 4-0 es «fuera de este mundo». The Sun, por su parte aseguró que el triunfo es «increíble». 

La otra cara de la moneda la vivieron los medios españoles. Sport y Mundo Deportivo, los dos periódicos partidarios del elenco culé titularon con «el mayor ridículo de la historia» y «sonrojo», respectivamente.

En tanto, los medios de Madrid, Marca y AS, publicaron en sus portadas «Fracaso histórico» y «Trueno en Anfield», respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos