El Gráfico Chile

Mario Salas sorprende otra vez en Colo Colo con el reemplazante de Estaban Paredes ante Palestino

El Comandante se decidió por Javier Parraguez, en desmedro de Andrés Vilches, para el compromiso que se jugará este sábado en el Monumental.

Colo Colo se juega un nuevo duelo importante en el Campeonato Nacional, porque no puede perder puntos ante Palestino por la fecha 12º, donde además no contará con su goleador y capitán Esteban Paredes.

PUBLICIDAD

Es por ello que el entrenador, Mario Salas, le tuvo que buscar un reemplazante a su figura, donde la pelea estaba entre el ex delantero de Universidad Católica Andrés Vilches, o el ex Huachipato Javier Parraguez.

Sorprendentemente fue el otrora atacante acecero el que ganó la pulseada, pese a que Vilches venía siendo de la partida cuando estaba lesionado Paredes, y además suma cuatro goles, tres más que el propio Parraguez.

Recomendado

De esta forma la alineación de los albos será con Brayan Cortes; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Colo Colo y Palestino se medirán el sábado, desde las 17:30 horas en el Monumental.

Tags

Lo Último