Federer levanta dos match points ante Monfils y se cita con Thiem en el Masters de Madrid

El número 3 del mundo sufrió ante el francés para clasificar a cuartos de final. En la jornada también celebró el serbio Novak Djokovic.

Por El Gráfico Chile

Un partidazo se disputó en Madrid, donde el suizo Roger Federer (3º de la ATP) sufrió para dejar en el camino al francés Gael Monfils (18º) y meterse en los cuartos de final del Masters 1000 español.

El helvético se tuvo que esforzar al máximo, de hecho levantó dos puntos de partido, para terminar ganando por 6-0, 4-6 y 7-6 (3), en dos horas y tres minutos de juego.

Ahora Federer se verá las caras con el austríaco Dominic Thiem (5º), quien venció en un apretado encuentro al italiano Fabio Fognini (12º), por 6-4 y 7-5.

Otro que celebró en la jornada fue el número 1 del mundo, Novak Djokovic, que no tuvo problemas para vencer por 6-1 y 7-6 (2) al francés Jeremy Chardy (47º).

Nole en cuartos se medirá con el croata Marin Cilic (11º), quien eliminó al serbio Laslo Djere (32º) por 4-6, 6-3 y 6-2.

Dos Grand Slams y de lleno al pasto: Garin definió su calendario ATP de los próximos tres meses

El tenista chileno tendrá una agenda muy cargada ya metido en la élite del tenis mundial. Jugará varios torneos en la gira sobre hierba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo