El Gráfico Chile

Desastre para los Warriors: Kevin Durant se perderá el resto de la serie ante los Rockets

El astro de Golden State sufrió un tirón en la pantorrilla derecha ante Houston y podría quedar fuera el resto de los playoffs de la NBA.

Kevin Durant se perderá el resto de la semifinal de la Conferencia del Oeste con los Warriors de Golden State ante los Rockets de Houston debido a un tirón en la pantorrilla derecha.

Una resonancia magnética el jueves confirmó el diagnóstico inicial de Golden State. El equipo viajaba de vuelta a Houston para disputar el sexto partido el viernes, pero Durant se quedó en casa para recibir tratamiento.

El astro volverá a ser examinado la próxima semana, lo que significa que en caso que se tenga que escenificar un séptimo duelo en la serie el domingo, se lo perderá también. Los Warriors aventajan 3-2 en la serie, pero la ausencia de KD podría dar vuelta la serie, incluso se especula que estaría fuera el resto de los playoffs si los monarcas siguen avanzando.

Durant se dirigió cojeando al camarín tras caer mal con el pie derecho tras intentar un disparo desde el costado a falta de 2:11 en el tercer cuarto de la victoria 104-99 el miércoles en el Oracle Arena de Oakland.

Los Warriors temieron en principio que el Jugador Más Valioso de las últimas dos finales de la NBA sufriera una lesión del talón de Aquiles, algo más grave, que lo dejaría fuera por varios meses.

Durant acabó el partido con 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Además, promedia 35.4 puntos en los playoffs, por lo que será una baja considerable para los actuales campeones en esta serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos