Golden State Warriors volvió a tomar ventaja en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste sobre Houston Rockets tras vencer por 104-99 y ponerse 3-2 al frente, de la mano de Klay Thompson, quien se reivindicó con su mejor partido de playoffs.
PUBLICIDAD
El escolta del quinteto californiano jugó 45 minutos y en ese lapso anotó 11 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples y una canasta con penetración a falta de 4.1 segundos para el final del partido.
El triunfo de los Warriors quedó empañado por la lesión de la estrella Kevin Durant, quien sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha. Durant se lesionó al pisar el suelo tras un tiro en suspensión desde la línea de fondo lo que lo obligó a retirarse cojeando del Oracle Arena.
Bucks a la final después de 18 años
El mejor quinteto de la Conferencia Este en la temporada regular, los Milwaukee Bucks, consiguieron avanzar a la final de zona tras eliminar a los Celtics de Boston por 4-1 en la serie de semifinal.
El quinteto de Wisconsin superó 116-91 a los de Massachussets y logró así meterse en la final del Este después de 18 años gracias a la gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo.
El ala-pívot fue decisivo de principio a fin al volver a ser líder en el ataque de los Bucks al aportar 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.
https://www.youtube.com/watch?v=LnNOuXUS-Xg