El Gráfico Chile

“One Moura miracle”: Las portadas inglesas deliraron con la proeza del Tottenham ante Ajax

Los principales periódicos británicos volvieron a festinar con otro milagro inglés en la Champions League tras la clasificación de los Spurs en Holanda.

Otro milagro inglés en la Champions League. Tottenham logró la hazaña, y en el último suspiro derrotó 3-2 a Ajax en Ámsterdam logrando la clasificación a la final que se disputará el 1 de junio en Madrid.

PUBLICIDAD

La épica clasificación de los Spurs obligó a tomarse nuevamente las portadas de los principales diarios británicos, que la calificaron como un milagro, tal como lo había hecho el Liverpool un día antes.

Esta vez el protagonista de todas las portadas fue el brasileño Lucas Moura autor de los tres goles del equipo de Mauricio Pochettino en el Johan Cruyff Arena.

Recomendado

«Ahora es el milagro de Moura», tituló el Daily Telegraph, mientras que Daily Mirror jugó con las palabras y publicó «One Moura Miracle», queriendo decir «un milagro más».

Daily Star y Daily Mail coincidieron al titular con otro juego de palabras: «Moura the same», al querer decir «más de lo mismo». En tanto Times tituló «ocurrió otra vez», en alusión a la hazaña hecha por el Liverpool en Anfield.

 

 

Tags

Lo Último