Barcelona inicia su reestructuración pagando 120 millones por la cláusula de Antoine Griezmann

Tras el fracaso en la Champions League, el conjunto culé tendría todo acordado -según la prensa francesa- con el delantero del Atlético Madrid.

Por El Gráfico Chile

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí ayuda. Y al menos eso es que lo está haciendo Barcelona, que tras la humillante eliminación de la Champions League a manos del Liverpool, ahogaría sus penas en la millonaria contratación de Antoine Griezmann.

La reestructuración del conjunto blaugrana comienza con el fichaje de la estrella del Atlético de Madrid, cuya operación, según publica este viernes Le Parisien, está "hecha".

El periódico galo afirma que el Barça pagará la cláusula de 120 millones de euros y que el delantero ha aceptado una rebaja del salario que cobra en los colchoneros, avaluado en 23 millones de euros netos por temporada.

El medio, agrega que Griezmann acepta la propuesta convencido de que en el Camp Nou tiene más opciones de ganar títulos y algo decepcionado por la salida de algunos compañeros, como su compatriota Lucas Hernandez y el uruguayo Diego Godin.

Barcelona está en el suelo tras su fracaso en la Champions: se viene una poda masiva con "tres vacas sagradas" incluidas

La eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, a manos de Liverpool, dejó muy mal a los catalanes, que piensan en una reestructuración de su plantel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo