Dominic Thiem dio el golpe ante Roger Federer y chocará con Novak Djokovic en Madrid

El austríaco superó en tres sets al suizo, en un partido emocionante, y se verá las caras con el número 1 del mundo en el Masters español.

Por El Gráfico Chile

Dominic Thiem (5º de la ATP) demostró una vez más que es uno de los mejores jugadores de arcilla de la actualidad, y por ende serio candidato a amagar a Rafael Nadal en Roland Garros, porque este viernes dio un nuevo golpe, luego de eliminar a Roger Federer (3º) en los cuartos de final del Masters de Madrid.

El pupilo de Nicolás Massú se esforzó para sacar del camino al suizo, a quien derrotó por un ajustado 3-6, 7-6 (11) y 6-4, en dos horas y 12 minutos de juego.

Thiem tuvo que remontar ante el helvético, porque levantó dos puntos de partido en la Caja Mágica de la capital española.

El austríaco se medirá en las semifinales del certamen español ante el serbio Novak Djokovic (1º), que se metió en la ronda de los cuatro mejores tras la no presentación de Marin Cilic (11º).

¿Quién dijo que arrugaba? Los enormes números del "guerrero" Cristian Garin en el ATP

El sitio oficial del circuito profesional de tenis destacó que el chileno lidera los momentos "bajo presión" de la gira. Además, está invicto en partidos a tres sets en 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo