Sin Johnny Herrera: La U dio a conocer sus citados para el encuentro ante Coquimbo

El arquero y capitán de los azules no fue convocado por el DT Alfredo Arias para el duelo ante los piratas. Tampoco fue considerado el defensa Sergio Vittor.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile confirmó la marginación por decisión técnica del arquero Johnny Herrera para el encuentro ante Coquimbo Unido, que se jugará este domingo en el Estadio Nacional por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2019.

Este viernes el conjunto azul dio a conocer la nómina de convocados que elaboró el DT Alfredo Arias para el duelo ante los piratas. Además del mencionado Herrera, tampoco aparece el defensor argentino Sergio Vittor, de mala actuación en la derrota 3-1 ante Audax Italiano en La Florida.

Los nominados de la U son los siguientes:

  • Arqueros: Fernando De Paul, Gonzalo Collao
  • Defensas: Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría, Lucas Alarcón
  • Mediocampistas: Rafael Caroca, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez, Iván Rozas
  • Delanteros: Sebastián Ubilla, Leandro Benegas, Ángelo Henríquez, Gabriel Torres

A excepción de Yerko Leiva y Nicolás Guerra, todo el plantel de la U entrenó con normalidad en la presente semana, por lo que aquellos que no fueron convocados para el duelo ante Coquimbo quedaron fuera únicamente por decisión técnica.

Cabe recordar que la posible formación de la U para el partido del domingo es la siguiente: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.

Alfredo Arias y exclusión de Johnny Herrera en la U: "Lo hago convencido de que el equipo lo necesita"

El técnico de los azules confirmó que el capitán y arquero no será citado frente a Coquimbo Unido. Además, lamentó que dentro de la institución se rompieran las confianzas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo