El Gráfico Chile

NBA: Philadelphia-Toronto y Portland-Denver definirán a los finalistas de conferencia en el séptimo partido

Sixers derrotó a Raptors y Trail Blazers hizo lo propio ante Nuggets, por lo que ambas llaves se definirán en el último compromiso.

Philadelphia Sixers derrotó 112-101 a Toronto Raptors y dejó la serie igualada 3-3 por lo que el finalista de la Conferencia Este de la NBA se definirá este domingo en el séptimo partido.

El quinteto de Pensilavania se impuso gracias a la gran actuación del escolta Jimmy Butler quien se anotó con 25 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y dos robos de balón.

En el Wells Fargo Center de Philadelphia, los locales impusieron su ritmo de juego de principio a fin ante un rival que solo apeló al juego de Kawhi Leonard, quien aportó un doble-doble de 29 puntos, 12 rebotes -11 defensivos- y cinco asistencias, por lo que evitó que la derrota fuese peor.

El decisivo encuentro se disputará este domingo en el Scotiabank Arena de Toronto, y el ganador enfrentará en las finales de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks que el miércoles eliminó a Boston Celtics (4-1).

https://www.youtube.com/watch?v=Wco72VxFx8M

Trail Blazers no se rinde

Portland Trail Blazers no bajó los brazos y continuó en carrera en los playoffs de la NBA tras vencer en el sexto juego a Denver Nuggets por 119-108, por lo que la semifinal del Oeste también se decidirá en el séptimo partido.

De la mano de Damian Lillard, quien anotó 32 puntos, incluidos 17 en el tercer cuarto, y del escolta C.J. McCollum, el que también llegó a los 30 puntos, el quinteto de Oregon  sueña con la final de Conferencia.

Los Nuggets perdieron la primera oportunidad de conseguir el pase a las finales de la Conferencia Oeste, a las que no llegan desde el 2009 y que han disputado tres veces en la historia.

El duelo decisivo se disputará este domingo en el Pepsi Center de Denver. El vencedor de la eliminatoria jugará ante Golden State Warriors o  Houston Rockets, la que lideran los vigentes campeones por 3-2.

https://www.youtube.com/watch?v=Zb5bPXJi9Bg

Tags

Lo Último


Te recomendamos