El ingrato WRC de Pedro Heller en Chile: Agredido, choque y abandono en la primera especial

El piloto del equipo Joker, y principal carta chilena para ganar la fecha en Concepción, volcó en el kilómetro 12 del prime uno de la jornada.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Concepción

Un Rally para el olvido es el que vivió el piloto nacional, Pedro Heller, en la histórica fecha del WRC en Concepción, ya que la principal carta chilena para ganar la carrera, primero fue insultado y luego tuvo que abandonar en la primera especial de la competencia.

La preparación para la carrera ya había comenzado con problemas, puesto que en el Shakedown se salió de la ruta al tener un problema en el eje de su Ford Fiesta.

Luego en la largada protocolar, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Concepción, fue agredido con un escupitajo por un asistente, lo que descolocó al hijo mayor del máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller.

Y para rematar la fatídica fecha, en la primera especial del día, que se corrió en el sector de El Pinar, Pedro Heller volcó en el kilómetro 12, con lo que debió abandonar la competencia.

Con esto, la máxima carta nacional para ganar la fecha en Chile, perdió dicha opción y ahora deberá ver el resto de la competencia desde afuera.

La poca seguridad en la ruta provoca la primera alerta de los organizadores del WRC en Chile

Durante la jornada del Shakedown los fanáticos invadieron los caminos, lo que generó más de un problema para los pilotos. Por lo mismo, la producción realizó un fuerte llamado para respetar las zonas de seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo