El Gráfico Chile

Pepe Rojas se viste de goleador en Huachipato y agudiza aún más la mala racha de Antofagasta

El ex Universidad de Chile anotó el gol del triunfo 1-0 de los acereros en el Calvo y Bascuñán. Los Pumas llegaron a 6 partidos sin triunfos.

Con José Rojas como goleador, Huachipato logró vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta como visitante en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, en la apertura de la fecha 12 del Campeonato Nacional 2019.

Los acereros se quedaron con el triunfo en un duelo de necesitados gracias al gol que Pepe Rojas marcó a los 17 minutos, al capturar un balón en el área chica después de un pivoteo del argentino Federico Pereyra.

El ex capitán de la U no anotaba un gol oficial desde el 7 de mayo de 2017, cuando jugando por el Lorca, de la tercera división de España, marcó el único tanto de su equipo en el 1-0 sobre el Mancha Real como visita.

Con este triunfo, Huachipato dejó atrás una mala racha de cuatro partidos sin ganar y se mete en la medianía de la tabla de posiciones al acumular 15 unidades.

Por su parte Antofagasta prolonga su crisis, pues llega a 6 encuentros en línea sin saber de victorias. El equipo de la Segunda Región está en la parte baja de la tabla con 9 puntos.

Por la fecha 13 del Campeonato Nacional, Huachipato tendrá que recibir a la Universidad de Concepción en el clásico de la Octava Región, mientras que Deportes Antofagasta tendrá que trasladarse a Santiago para enfrenar a Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos