Mario Salas: "Hay que seguir mejorando, la idea es ganar todos los partidos 5-0"

El técnico de Colo Colo destacó el caracter de sus jugadores y señaló que el segundo tiempo de los albos es lo que deben repetir desde el principio. También puso en duda a Paredes para el Superclásico.

Por El Gráfico Chile

La victoria de Colo Colo ante Palestino 2-1 tiene contento a Mario Salas. Y no es para menos, los Albos dieron vuelta un resultado con un agónico gol en los últimos minutos y quedaron como exclusivo escolta de la UC.

"Hay dos tiempos totalmente distintos de Colo Colo. El primer tiempo estuvimos muy apagados y eso marcó el partido. En el segundo vamos con todo, generándonos muchas ocaciones de gol y por el impetud y la jerarquía nos da la opción de ganar el partido", señaló sobre el partido Salas y agregó que "el segundo tiempo fue grandioso. Tratar de repetir eso desde el primer minuto es nuestra posibilidad de mejora".

Es que el estratega siente que su equipo aún está en formación y debe mejorar mucho de cara al Campeonato Nacional y la Copa Chile. "Estamos en desarrollo, tenemos que seguir mejorando. Lo ideal es ganar todos los partidos 5-0. Tenemos cerca de 20 tiros al arco y nos gustaría tener más. Hay que seguir mejorando", dijo el ex entrenador de la Selección Chilena Sub-20.

Sobre las calvez que llevaron al triunfo al Cacique, el estratega destacó su ya clásico cambio de sacar un volante central para hacer ingresar un delantero. "Nos la jugamos y nos arriesgamos, los jugadores lo entendieron, a pesar de quedar muy desprotegidos al medio", comenzó diciendo y agregó que "ese movimiento marca una forma de jugar, centralizamos a Mouche y a Costa quedando solo en el medio Pavez. Es interesante y una variante que nos ha resultado bien".

Finalmente, Salas se refirió sobre si Esteban Paredes llegará o no al superclásico, luego de sentir una molestia que lo marginó del partido ante Palestino. "Vamos a ver si llega al clásico, esperamos poder tener plantel completo", cerró el Comandante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo