En Coquimbo se pronuncian ante las presuntas ofertas de la U por Pinilla: "Lo quieren desestabilizar"

El DT de los piratas, Patricio Graff, se refirió a la situación del experimentado atacante, quien está en duda para el encuentro del domingo ante los azules.

Por El Gráfico Chile

Justo en los días previos del duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2019, comenzaron a circular rumores de presuntas ofertas de la U para repatriar a Mauricio Pinilla, hoy parte del plantel del conjunto de la Cuarta Región.

Ante ello, el DT de los piratas, Patricio Graff, entregó su versión del caso. "Al menos yo no tengo noticias de ningún ofrecimiento ni interés real, pero seguramente es un poco el juego en el que está metido Mauricio y en el cual entiendo lo quieren un poco desestabilizar justamente en este partido tan importante para él", dijo.

El entrenador argentino sostuvo que nunca pasó por su cabeza un posible adiós de Pinilla. "Yo nunca pensé o analicé esa posibilidad", aseguró.

Pinilla descarta regresar a la U: "No existe posibilidad de volver en junio, no hay ninguna negociación"

El delantero aclaró su supuesta vuelta al Centro Deportivo Azul y que problemas musculares lo dejarían fuera del duelo de este fin de semana entre Coquimbo y los laicos.

Para Graff "es lógico que la semana previa al partido empiecen a salir muchas conjeturas, las cuales también son válidas para la presión del jugador, pero nosotros estamos tranquilos. Hablamos con él, es un chico que está comprometido con Coquimbo y así lo demuestra".

Sobre la opción de que el ex Cagliari vea minutos mañana domingo ante la U en el Nacional, el DT de Coquimbo comentó que "estamos evaluando la posibilidad, todavía queremos hablar con él. Tuvo una pequeña molestia, así que justamente se le están haciendo algunas pruebas. No podemos aventurarnos todavía si es que sí o si no, no se descarta. Veremos qué nos dicen los médicos y en relación a eso tomaremos la decisión".

¿Johnny Herrera es el problema o la solución para sacar a la U de la crisis?

El técnico Alfredo Arias le quitó la titularidad al arquero y capitán de los universitarios ante Coquimbo, debido al mal rendimiento que ha tenido su equipo en el Campeonato Nacional 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo