El lamento de Alexis tras su pobre temporada en el United: "Ofrezco disculpas a los fans"

El delantero chileno de los Diablos Rojos expresó su sensaciones a través de Instagram, tras el cierre de la temporada 2018-2019 de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Con la derrota 2-0 ante el Cardiff City en la última fecha de la Premier League 2018-2019, Manchester United puso fin a su temporada y con ello llegó el momento de los los balances y descargos. Y así lo hizo Alexis Sánchez, quien eligió Instagram para expresar sus sensaciones.

"Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado", partió comentando el delantero chileno.

"Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber", continuó, remarcando que "siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United".

El United sumó una nueva decepción y el West Ham goleó a domicilio en el cierre de la Premier

Sin Alexis Sánchez, los Diablos Rojos cayeron 2-0 en casa ante el Cardiff City. En tanto el equipo de Manuel Pellegrini venció por 4-1 como vista al Watford.

Del mismo modo, el tocopillano manifestó que "jugadores y staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta… Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson (sic)".

De los 52 partidos que el United disputó en la temporada 2018-2019, Alexis sólo estuvo presente en 27 de ellos (20 en Premier, 3 en FA y 4 en Champions). Su registro de gol fue aún más pobre, pues sólo marcó dos tantos.

Primero con José Mourinho y después con Ole Gunnar Solskjaer, Alexis Sánchez sufrió con las constantes lesiones que le impidieron tener regularidad en una dura temporada para el United que finalizó en el sexto puesto de la Premier League, lo que le permitirá jugar la edición 2019-2020 de la Europa League.

View this post on Instagram

Fue una temporada muy complicada, pero ellos los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club. En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans 🙏🏽 por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United. Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta… Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson. ⬇️ 🙏🏽 It was a very tough season…the fan are the ones who deserve an apology as they always support you no matter what happens. Personally, I didn’t perform as much as I was expecting because of unpredictable injuries. Press and people were speculating of things that were not even true. I was always a professional in all aspects. I apologise to the fans 🙏 for not be able to achieve our goals,Nevertheless we are Manchester United! Players and Staff are questioning if we were doing the right thing and if we were giving our best for this football shirt … I'm certain that Manchester United one day will return to be the club, as it was in the old days with Mr. Alex Ferguson. 💪🏽….

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo