Barcelona vuelve a sonreír gracias a un Arturo Vidal goleador

El Rey Arturo abrió la cuenta en el triunfo 2-0 en Camp Nou sobre el Getafe, por la penúltima fecha de la temporada 2018-2019 de la Liga.

Por El Gráfico Chile

Aunque difícilmente Barcelona podrá dar vuelta la página en el corto plazo por la tragedia que vivió a mitad de semana en la Champions League, este domingo pudo volver a sonreír al vencer por 2-0 al Getafe con un Arturo Vidal vestido de goleador.

El mediocampista chileno abrió la cuenta los 39 minutos en el duelo disputado en Camp Nou, por la penúltima fecha de la temporada 2018-2019 de la Liga. El Rey estuvo atento para capturar un rebote del arquero rival David Soria y mandar el balón al fondo de las redes.

El bicampeón de América con la Roja jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 76' por fuerte falta sobre el uruguayo Leandro Cabrera.

Arturo Vidal se saca la pena con un gol para el Barcelona ante el Getafe

El Rey anotó la apertura de la cuenta en el Camp Nou. Es el tercer tanto para el volante nacional en la Liga española.

Cuando ya se acercaba el final del encuentro, el togolés Djené Dakonam marcó un autogol al intentar evitar que Lionel Messi disparara a puerta, lo que sentenció la victoria por 2-0 del elenco comandado por Ernesto Valverde.

Ya campeón de la Liga y eliminado de la Champions, a Barcelona le queda como último gran desafío de la temporada la final de la Copa del Rey ante el Valencia que se jugará el 24 de mayo en Sevilla. Pero antes deberá finalizar su temporada en la Liga visitando al Eibar de Fabián Orellana.

El City no defrauda y sella su bicampeonato en la Premier con una contundente goleada

El equipo donde milita el chileno Claudio Bravo venció por 4-1 como visita al Brighton y se quedó con el máximo título de la temporada 2018-2019 del fútbol inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo