Novak Djokovic se quedó con el título en Madrid y alcanzó récord de Nadal

Djokovic derrotó al griego Stefanos Tsitsipas en parciales de 6-3 y 6-4 y alcanzó su título 33 en master 1000, igualando el la marca de Rafael Nadal.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic volvió a demostrar toda su categoría como número 1 del mundo y se quedó por tercera vez en su carrera con el título del Master 1000 de Madrid, tras derrotar a Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-4.

El serbio jugó un buen partido manejando los tiempos, luego de quebrar en el inicio del partido y quedar cómodamente 3-0, mientras que el griego no fue capaz de complicar el saque de Nole.

En la segunda manga Tsitsipas mostró un mejor tenis, pero Djokovic se mantuvo firme en su servicio y siempre hizo pasar peligro a su rival, hasta que logró quebrar para quedar 5-4 arriba para quedarse con el segundo set y con el título 74 de su carrera.

De esta forma, el actual número 1 del ranking ATP se quedó con su segundo título de la temporada y alcanzó el récord de Rafael Nadal con 33 campeonatos en Master 1000.

Ahora en el calendario del serbio aparece el Master 1000 de Roma y Roland Garros, para cerrar su gira en arcilla, superficie donde no ganaba un título desde precisamente el Gran Slam parisino el año 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo