El Gráfico Chile

Con asistencia de Mauricio Isla Fenerbahçe gana y virtualmente se salva del descenso en Turquía

El lateral chileno dio un pase gol clave en la victoria 2-1 que dejó al Fenerbahçe respirando más tranquilo de cara a las últimas dos fechas de la Superliga.

Con Mauricio Isla como titular, el Fenerbahçe SK consiguió un importante triunfo como local por 2 -1 sobre el Akhisar Belediyespor con el que se posicionó en la mitad de la tabla y se alejó definitivamente de la zona de descenso.

El español Roberto Soldado abrió el marcador con un potente derechazo a favor de los canarios amarillos en el 28’, viviendo una jornada agridulce tras luego errar un penal en el 42’.

Por su parte, Isla fue activo protagonista en el terreno de juego y le entregó un pase-gol a Nabil Dirar quien en 30 minutos puso el segundo a favor de los dueños de casa. Finalmente, Hélder Barbosa anotó en el 45′ el único descuento para la visita, que es colista en el campeonato turco.

Los tres puntos resultaron vitales para el conjunto del Huaso, que se alejó definitivamente de la zona de descenso y escaló al décimo lugar con 40 puntos, a falta de dos fechas para el final del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos