NBA: Toronto deja en el camino a Philadelphia y avanza a la final de conferencia con dramático último punto

Los Raptors ganaron el séptimo juego ante los Sixers 92-90 y se enfrentarán a Milwaukee Bucks en la final del este. Kawhi Leonard anotó el punto definitivo en el último segundo.

Por El Gráfico Chile

Toronto Raptors derrotó 92-90 a Philadelphia 76ers y avanzó por segunda vez en su historia a la final de la Conferencia Este de la NBA gracias a su gran figura Kawhi Leonard.

El alero comenzó con todo el séptimo juego robando un balón para luego con una clavada anotar los primeros dos puntos de los canadienses, una clara muestra de lo que sería el juego definitivo de las semifinales, donde el ex Spurs marcó 41 puntos.

Así van los playoffs de la NBA 2019: Los resultados de todas las series

Se define al nuevo campeón del mejor básquetbol del mundo con Golden State Warriors como gran favorito para retener la corona.

En un partido parejo donde nunca se sacaron grandes ventajas y ambas defensas funcionaban a gran nivel, los últimos segundos del cuarto cuarto fueron de infarto. Los Raptors ganaban 90-88 cuando Jimmy Butler penetró a la zona pintada y puso el empate que parecía llevar el juego a tiempo extra.

Con 4.2 segundos en el cronometro, Toronto tenía una última jugada para sellar su paso a la final. Ahí fue cuando apareció Leonard, que recibió desde un saque de costado, se acomodó en la orilla y con un doble largo puso el definitivo 92-90, con bastante suspenso, ya que el balón rebotó en el aro antes de entrar.

De esta forma, Toronto enfrentará a Milwaukee Bucks en la final de conferencia, donde se marcará el duelo entre Giannis Antetokounmpo y el mismo Kawhi Leonard.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo