Vicepresidente de Botafogo se abre a negociar a Leo Valencia si la U se pone con un "delantero goleador"

Gustavo Noronha, dirigente del conjunto brasileño, aclaró, a su vez, que "no nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo".

Por El Gráfico Chile

En entrevista con La Cuarta, el vicepresidente de Botafogo, Gustavo Noronha, declaró que “si la U quiere a Leo Valencia, deberá pagar lo que el futbolista vale”. Esto tras los acercamientos del conjunto universitario para una posible contratación del mediapunta.

Valencia, que es parte del Alvinegro desde el 2017, es uno de los objetivos de la Universidad de Chile para reforzarse de cara al segundo semestre, con la idea de salir del mal momento que vive el cuadro estudiantil actualmente.

El vicepresidente del equipo de Río de Janeiro precisó que el nacional tiene contrato vigente y que su término está pactado para el 2021. Por lo tanto, descartó la posibilidad de que el chileno vuelva a préstamo: “No nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo”.

Sin embargo, declaró también que están dispuestos a realizar un intercambio de jugadores, en el caso de que la Universidad de Chile pueda ofrecer un atacante centro que sea del gusto de los brasileños. “Nosotros necesitamos un 9, un delantero goleador. Esta es nuestra opción de mercado en lo inmediato. Si la U lo tiene, podemos hacer el negocio”, cerró el dirigente.

Matías Rodríguez y la crisis sin salida de la U: "A veces pareciera que todos nos están jugando en contra"

El capitán de los azules ante Coquimbo Unido dijo que han tenido una mejoría futbolística en los últimos partidos y anticipó el Superclásico contra Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo