El Gráfico Chile

River y Boca chocarían en semifinales: Los octavos de final de la Copa Libertadores 2019

Los gigantes argentinos no podrán enfrentarse en la final en el Estadio Nacional, ya que quedaron del mismo lado del cuadro.

La Copa Libertadores sorteó sus octavos de final en su edición 2019, dando el vamos al camino a la final que se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

En ella no se repetirá la final histórica entre los gigantes argentinos River Plate y Boca Juniors, porque ambos elencos fueron sorteados por el mismo lado del cuadro, por lo que se verían las caras en semifinales si avanzan más allá.

Los millonarios, actuales campeones, tendrán un durísimo cruce de octavos ante el poderoso Cruzeiro de Brasil. Mientras que los xeneizes se medirán contra Athlético Paranaense de Brasil.

En otros cruces interesantes, Libertad y Gremio volverán a verse las caras en la ronda de los 16 mejores, los verdugos de Universidad Católica en la fase de grupos.

Los encuentros de octavos de final de esta Copa Libertadores se disputarán tras la Copa América de Brasil, vale decir en julio próximo.

Los octavos de final de Copa Libertadores

  1. River Plate (ARG) – Cruzeiro (BRA)
  2. San Lorenzo (ARG) – Cerro Porteño (PAR)
  3. Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU) – Olimpia (PAR)
  4. Athletico Paranaense (BRA) – Boca Juniors (ARG)
  5. Emelec (ECU) – Flamengo (BRA)
  6. Nacional (URU) – Internacional (BRA)
  7. Gremio (BRA) – Libertad (PAR)
  8. Godoy Cruz (ARG) – Palmeiras (BRA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos