El Gráfico Chile

El “goleador” Erick Pulgar brilla con otra “joya” en Italia y deja casi salvado al Bologna

El equipo del volante derrotó por 4-1 al Parma, con un partidazo del chileno que anotó de tiro libre y forzó el autogol del también nacional Francisco Sierralta.

Bologna dio un gran paso en su lucha por permanecer en la Serie A al derrotar al Parma en el clásico de la Emilia por 4-1 con gran participación del chileno Erick Pulgar. El ex Antofagasta convirtió un gol y forzó el autogol del chileno Francisco Sierralta.

En el tradicional encuentro entre los equipos más importante de la región Emilia-Romaña, ambos buscaban alejarse del temido descenso a la Serie B, pero fue el Bologna quien dominó el partido desde principio a fin, pero no fue hasta el segundo tiempo que lo mostró en el marcador.

En el minuto 52 Riccardo Orsolini abrió la cuenta para el cuadro Rossoblu. A los 59′ Pulgar cobró un tiro libre que dio en el palo y, luego de un rebote en el arquero, convirtió su sexto gol en la liga. A los 72′ el brasileño Lyanco Vojnovic puso el 3-0 momentáneo.

Parma tuvo una pequeña remontada cuando a los 81′ Roberto Inglese anotó el descuento, pero nuevamente apareció Pulgar a los 84′ que recuperó una pelota en mitad de cancha y en una jugada personal entró al área, cuando trató de sacarse la marca de Sierralta, quien al tratar de despejar envió la pelota al arco propio, marcando el definitivo 4-1.

De esta forma el volante chileno sigue mostrando su buen nivel en la Serie A a falta de un mes de la Copa América.

El triunfo del Bologna de Pulgar

Tags

Lo Último


Te recomendamos