El Gráfico Chile

Igor Lichnovsky disparó contra la hinchada del Cruz Azul: “¿Estamos para apoyar o para criticar?”

Tras quedar eliminado en los playoffs de la Liga MX, el defensa central chileno apuntó al poco respaldo que brindó la fanaticada cementera en el partido de vuelta de la llave contra el América.

Igor Lichnovsky mostró su descontento con la hinchada del Cruz Azul, luego de haber quedado eliminados de los playoffs de la Liga MX a manos del América. El conjunto cementero ganó por 1-0 el partido de vuelta, pero el global terminó 3-2 a favor de los americanistas.

En la rueda de prensa posterior, el central chileno cuestionó el papel de la hinchada cementera en el partido de vuelta de la llave: “Si sabes que Cruz Azul está en una instancia, ¿estamos para apoyar o para criticar?”.

Lichnovsky hizo una autocrítica. En el partido de ida convirtió un gol en contra e indicó que la llave la perdieron en el primer cotejo. Sin embargo, el defensa agregó: “Yo hice un autogol y como futbolistas pasamos la prueba, porque a pesar de cualquier circunstancia que vivimos en la ida, nos paramos al día siguiente para entrenar y se vieron los frutos”.

Por otra parte, el ex Universidad de Chile declaró que tuvo posibilidades de partir en enero por la poca continuidad que estaba teniendo. “Podría haberme ido, pero sabía que había algo más”, cerró el nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos