El Gráfico Chile

Johnny Herrera arenga a la U para el Superclásico: “Época dura, pero saldremos como siempre lo hemos hecho”

El portero de los azules escribió un mensaje en sus redes sociales pensando en el duelo ante Colo Colo, donde todavía no se sabe si jugará.

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aún no sabe si jugará este sábado el Superclásico ante Colo Colo (12:00 horas, Estadio Nacional), pero eso no lo inhabilita para hablar del duelo más importante del fútbol chileno.

En sus redes sociales, el meta azul publicó un mensaje lleno de optimismo de cara al partido ante el Cacique, que pilla a los universitarios como colistas del Campeonato Nacional 2019.

«Época dura… Pero saldremos como tantas otras y como siempre lo hemos hecho. Vamos la U mierda«, escribió Herrera en su cuenta oficial de Instagram, la que acompañó con un historia en la misma red social donde reza: «Seguimos de pie y la vamos a pelear«.

Herrera fue «cortado» por el técnico Alfredo Arias en el partido ante Coquimbo Unido, que los azules igualaron 1-1, resultado que los mantiene como únicos colistas del certamen.

Si bien Fernando de Paul no tuvo una noche tranquila, aún se desconoce el hecho de que el histórico portero de la U vea acción este sábado ante su tradicional rival, al que no vencen desde mayo de 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos