A la U le aparece competencia fuerte en el camino: Gallardo quiere a Montillo en River

Al otro lado de la cordillera informan que el Muñeco se contactó directamente con la Ardilla. El volante es el gran deseo del presidente de Azul Azul para salir de la crisis.

Por El Gráfico Chile

Uno de los grandes deseos del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, para sacar a Universidad de Chile de la crisis futbolística por la que atraviesa es conseguir el retorno de Walter Montillo.

El ex volante azul, a sus 35 años, tuvo un renacer en Tigre de su país y por ello ha despertado el interés de distintos clubes, pese a que su equipo descendió de categoría en Argentina.

Y a la U le apareció competencia dura en el camino, porque según informan desde el otro lado de la cordillera, River Plate tiene en sus planes al veterano jugador.

De acuerdo a lo indicado en el programa "90 minutos de fútbol", de Fox Sports, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, se contactó directamente con la Ardilla para sumarlo a su plantel.

El Muñeco necesita un enganche, considerando la grave lesión del colombiano Juan Fernando Quintero, para encarar principalmente los octavos de final de la Copa Libertadores.

Al deseo de la Banda Sangre se suma el de Lanús, por lo que los laicos tendrán que bregar fuerte para lograr el retorno del experimentado mediocampista.

Matías Rodríguez y la crisis sin salida de la U: "A veces pareciera que todos nos están jugando en contra"

El capitán de los azules ante Coquimbo Unido dijo que han tenido una mejoría futbolística en los últimos partidos y anticipó el Superclásico contra Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo