El Gráfico Chile

Adiós a una leyenda: Daniele De Rossi deja la Roma tras 18 años en el club

El mediocampista deja la Loba a sus 36 años en busca de nuevos horizontes. “Todos derramaremos lágrimas cuando la camiseta por última vez”, señaló el presidente del club.

Se acabó la era de Daniele De Rossi en la Roma. El histórico mediocampista le pondrá fin a su carrera en el elenco de la Loba después de 18 años donde disputó 615 partidos y anotó 63 goles en todas las competiciones.

A través de un comunicado el propio club comunicó que este fin de semana, ante Parma, será el último partido de Rossi con la camiseta de la Roma, para luego buscar nuevos horizontes a los 36 años.

El presidente del club, James Pallota, afirmó que «todos derramaremos lágrimas cuando se ponga la camiseta Giallorossi por última vez contra el Parma, pero respetamos su deseo de prolongar su carrera como jugador, incluso si, a sus casi 36 años, sea lejos de la Roma”.

«Me gustaría agradecer a Daniele por su increíble dedicación a este club y asegurarle que nuestras puertas permanecerán abiertas para que pueda regresar al club en un nuevo rol cada vez que lo desee», agregó.

Con la camiseta de los capitalinos, De Rossi ganó la Copa Italia en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos