El "elogio" que le dedicó De Bruyne a Guardiola: "Eres una mierda de entrenador, solo ganas"

El volante belga del Manchester City bromeó con su técnico luego de ganar la Premier League por segunda temporada consecutiva.

Por El Gráfico Chile

Manchester City gritó campeón de la Premier League después de golear al Brighton Hove & Albion por 4-1, resultado que significó el bicampeonato para el equipo de Claudio Bravo y que dirige el español Pep Guardiola.

Con el catalán en el banco, los Citizens han dado el gran salto a la élite del fútbol mundial y en una definición dramática le ganó el título al Liverpool por un punto, consiguiendo su segunda Premier seguida, apostando por conseguir el "triplete" inglés, ya que también había ganado la Copa de la Liga y está en la final de la FA Cup.

El City no defrauda y sella su bicampeonato en la Premier con una contundente goleada

El equipo donde milita el chileno Claudio Bravo venció por 4-1 como visita al Brighton y se quedó con el máximo título de la temporada 2018-2019 del fútbol inglés.

Durante la celebración, el belga Kevin De Bruyne "felicitó" a su técnico de forma especial cuando todos festejaban la corona en la cancha de las "Gaviotas". El talentoso creador le dijo al español: "Tú eres un entrenador de mierda. Solo ganas".

Luego, el catalán le respondió: ¿Qué?; y tras lo cual ambos se fundieron en un abrazo, según reveló el programa español "El Día Después" que mostró imágenes inéditas de la victoria del City.

Mira el festejo de Guardiola con De Bruyne en el City

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo